lunes, 21 de julio de 2008

buenísimo

4 comentarios:

Tudel dijo...

Y tan bueno! pero es tuyo el dibujo?
porque es genial! por cierto, porque tiene cinco patas?

trivi dijo...

que va! es de una niña!!!jeje.NO LO SE...............
p.d.trivitown quieto parao
razón:no tengo tiempo!!!!!!

Aramel dijo...

ey!! cuanto tiempo!!
na... es que no tengo otra cosa que hacer y dibujo y dibujo, pero es lo que hago siempre. ;)

que es de tu vida????
y cuentame porque el año que viene por la escuela ya no me veis el pelo...
cosas de la vida. ya te conté.

un beso!

trivi dijo...

wola!na yo currando maja, en la fabrica, haciendo alguna cosa para el ayuntamiento de Casala y mobidas pa clase.. asi que no paro..
ya ya me contaste, pero bueno yate pasaras no!
si no ya nos veremos por aquí.
que tengas mucha suerte ok!
un beso y sigue así