domingo, 6 de julio de 2008

Un día en Burgos

7 comentarios:

Eduardo Alvarado dijo...

Buenííísimos!!! De verdad, qué talento!
Javier, dibujas de infarto!

Daniel Tudelilla (tudel) dijo...

Me encanta el segudo, es genial.

besos y olfateos

Eduardo Alvarado dijo...

A mi me flipan los dos!

trivi dijo...

Me elevais la autoestima de verdad!!
El Fanzine ya esta en marcha, esperemos que para Septiembre este listo.
Lo que te dijimos Eduardo, la portada del primero molaria mucho.
Nos vemos!!!!!

Aramel dijo...

a mi me encanta lo que estoy viendo trivi.. que pasada!
dejate de autoestimas que cuando uno vale, vale y punto.

a todo esto, te tengo que pasar fotos de albarracin ;)

trivi dijo...

Ai que majika!!!!te di el email no??bueno sino mandame a trivitown@gmail.com. Si es mucho coñazo me las pasas cuando nos veamos, tranki.
Un beso!!!
jode cuando tenga inter me doy un rule por los blogs, que tengo que andar a la carrera!!!!
dale kaña Bea!!!!

Aramel dijo...

jajajaja eso del "ica" se nos ha pegado a todos o que?? madre mia.
si, no te preocupes, te las mando cuando tenga un hueco.

un saludo y sigue en ese ritmo!!