jueves, 28 de agosto de 2008

homenaje a mis compañeros de trabajo

8 comentarios:

Eduardo Alvarado dijo...

Javier, me alegro de que estés de vuelta!
Creo que como Daniel tienes un talento monstruoso y espero impaciente a ver lo que vas a hacer!!!

trivi dijo...

Estoy estoy, no puedo parar...que sepas que el fanzine va viento en popa, te va a gustar!!!he hecho la prueba de la portada con alguno de tus dibujos del blog y te va a encantar!!espero..
un saludo!!

Aramel dijo...

Has vuelto!!!

en que se supone que andas currando?

trivi dijo...

na na en nada especial no te creas que voy ha sacar un libro..jejeje!
no proyectos de clase y trabajillos que he hecho.
para actualizar y eso.
acuerdate del fanzine!!!

Eduardo Alvarado dijo...

Javier, seguro que me gusta!

Quieres que os enseñe algunas imágenes para que escogais o has pensado en algo en concreto y quieres que te lo pase?

PD: Ostia...la palabra de verificación que me aparece para meter el comentario es JTRUYO...no será esto del fanzine una tapadera de algo turbio?!!!

trivi dijo...

jejejejejejejee, ojala! que no es broma.
No hemos pensado en ninguna en concreto,pásanos las que quieras y elegimos la que mejor quede no?
A mi me encanta el dibujo del cartel de la sala pequeña, pero sería repetir.
talue!!!

Sir Franagan dijo...

Triviño triviñete triviñín.

¿Qué marcha me llevas gambitero? Sí, se que me escribiste tiempo ha y yo como mala persona que soy todos los días de cindo de la tarde a tres de la mañana no te contesté...

Espero que algún día pudieras o pudieses perdonarme por tal despiste y tal...pero he vuelto, y en forma de chapas.

trivi dijo...

Sir Franagan!!!!no te preocupes hombre!!yo tambien ando perdidico!jejeje.No entiendo eso de vuelvo en forma de chapas, si es lo que pienso casualite, que en breve voy a abrir un blog solo de chapas.
Un saludo mu grande y que sepas que me encantan tus ilustraciones y que estas invitado a un fanzine que vamos a montar en Logroño, un amigo y yo.
Un abrazo Gambitero!!!!!!!
p.d. todavía me acuerdo de las 5 horas de risas sin parar