martes, 26 de agosto de 2008

I´M STILL ALIVE

Aquí estoy otra vez, con el cartel ganador de las fiestas de Casalarreina( suerte). Pronto colgaré lo que he podido hacer este verano....que de verano tiene una mierda!!pork trabajando, ya me diras. Bueno un saludo para la gente que se de una vuelta por aquí! JAMAIS VU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

marian dijo...

eso está hecho hombre, es un honor que me inviteis a participar.

:)

trivi dijo...

mola!!!!!ya sabes, puedes mandarnos lo que quieras.el tamaño no importa, aunque va ser en A5 y lo del color...yo aun tengo la esperanza de que salga en color.
gracias!

Tudel dijo...

Enhorabuena filibustero! Como mola! con esa nariz me recuerda a los monigotes de tecnorete que estoy haciendo(sera que ya los veo hasta en la sopa). Me mola el detalle de la corona.

Vector Powda!

trivi dijo...

jejejejejeje, vector powda yla ostia.
claro claro esk es tu nariz,jejeje. No quería meterle cara, nose.

JOSEPO dijo...

Javi tio!!

Dios, toda la tarde intentando buscar tu blog... madreeee!! jeje

Menos mal que soy tozudo de cojones

Weno tio que te puedo decir... eres un ARTISTA con mayusculas me encantan tus fotos y tus bocetos, vas a llegar lejos.

Aqui me tienes para lo que haga flata, ke kieres unas letrillas para el fanzine, me dices, fotos, me dices... lo ke sea

Y suerte, ke vas a llegar lejos kompadre!!