martes, 25 de noviembre de 2008

Ejercicio técnicas de expresión

CH_P_R_

6 comentarios:

Awixumayita dijo...

ehhhh...! Como mola esto!

Ya me comentó Dani la movida que hubo de si se presentaba a concurso o no, etc. Qué rabia, de verdad, pero bueno, qué cabe esperar de la Escuela, su director, su puta madre, el caos total en el que vive el profersorado y las comeduras de polla que hay en todos los concursos de Logroño. Bueno, que lo mismo este no era ni siquiera de La Rioja, pero bueno, ya nos entendemos. jeje

Pues nada, que les jodan a todos. a mí esto me ha encantado.

trivi dijo...

Muchas gracias, se agradece un Domingo como hoy...pero bueno son concursos no hay que darles más vueltas, solo hay que acostumbrarse.
Espero verte en la fiesta eh!!!

Aramel dijo...

que concurso? que cosas?
no me entero de nada...

espero que estéis bien, a ver si hablamos algún día y ta y cual y aqui y allá...




que deshubicada ando madre.

Littlerat dijo...

Estoy viendo las cosas que has hecho ultimamente y la verdad que los montajes tipograficos molan un monton!!son bastante elegantes y con mucho gusto!

Ah!No puedo estar mas de acuerdo en que la película de "El Odio" es una gran película, también es una de mis preferidas.

Un saludo y que vaya bien el curso!

trivi dijo...

wolas!!!na que proponen un ejercicio para un concurso y luego no le da la gana de mandarlos(concurso textil de Valencia). Lo tendriamos que mandar nosotros y pagar todo nosotros....asink se queda en un ejercicio.Pero bueno no paisa na!!!
Andamos bien, aunque siempre se podría estar mejor...ya sabeis.
Muchas gracias majas!!!
espero veros en la fiestilla del fanzine, que va ser en el Cafe Maltes,Viernes 19 o 26 no se sabe.Os avisamos!!!talue!

Aramel dijo...

muchas gracias trivi..

ya nos avisarás de cuanto es la fiesta, a ver si me pilla por logroño y me apunto!