miércoles, 18 de marzo de 2009

ESTUDIA

7 comentarios:

Amaia Arrazola dijo...

estudia!
jajajajaj

gracias por pasarte por mi blog!
y por el coment, claro


un bsote


amaia

Eduardo Alvarado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo Alvarado dijo...

Javier, echadle tu y Dani un vistazo al link de abajo.
A mi no me va este rollo, pero pienso que a vosotros os va a hacer gracia...

Creo que habeis estado dibujando en la clase de modelo.
Vi el dibujo de Dani, es muy bueno.
Por qué no posteas alguno de los tuyos?

http://www.youtube.com/watch?v=pgqTS3XcAuI&feature=player

trivi dijo...

Hola Eduardo!yo ese día no fui, voy el martes que viene que va la chica tambien y subo alguno.
Ahora le hecho un vistazo.
Donde estas ahora?as vuelto de EEUU?

Eduardo Alvarado dijo...

Javier,

Estuve el miércoles, pero solo el final de la sesión porque a esa hora me resulta dificil llegar antes.

Pero si: me han dicho que el martes van a posar los dos, así que intentaré llegar a tiempo.
Nos vemos... dibujando!

Seguro que sacas material para postear!

Aramel dijo...

wow! vaya dibujo!! me gusta muchisimo, que lo sepas... ummm... "estudia"?

debo pensar que está echo en otra clase que no es la de dibujo? jajajaja

un saludo a todos, si estais pululando por semana santa yo me dejaré caer por allí unos días, que ya toca. Así que si andas por ahi ya quedaremos pa tomar algo, darnos el fanzine y blablaismos varios.

trivi dijo...

Exacto!jejeje.guaxi yo estaré unos dias por Logroño, ye te diré cualos ¿ok?
talue!