jueves, 26 de marzo de 2009

y VINO la suerte

El vino no trae nada más que alegrías. Esta semana sinceramente he tenido mucha potra gracias al vinacho. He ganado la etiqueta del concurso de la Cofradía del vino de Rioja, he ganado un accesit del día del libro(y el vino...........) y me han dado la oportunidad de maquetar dos páginas del periódico La Rioja. Mucha potra en pocos días pero bueno, esa viene y va como el dinero. Solo quiero deciros que la panga se puna la piba kiota le singa la paka k benga si suota.

3 comentarios:

Alber dijo...

Hostia Trivi, estás que te sales... enhorabuena y me alegro, porque la carrera como actor tampoco la veo yo clara del todo eh!!! Me ha gustado mucho el cartel del día del libro...

trivi dijo...

jejejjejejej, gracias tio. Soy mu mal actor, pero bueno mi otro cameo en callejeros suicidas es algo mejor....jejejeje
no es broma doy pena.
Un abrazo Alber

Riojana dijo...

Enhorabuena. Te mereces que reconozcan tu trabajo, que para eso pasas meses investigando no? Un beso