jueves, 16 de abril de 2009

Cartel definitivo

6 comentarios:

Miss de Rivi dijo...

Sublime.
Que grosso el Trivi!

trivi dijo...

ejejjeje,molto gracias!aunk sublime sublime....un beso !

Aramel dijo...

Es jodidamente genial... estás echo todo un puto diseñador de primera, que lo sepas.

Pues es que anduve ocupada ocupada.. me pillé unos días y estuve a matacaballo visitando a la gente que hacía mil que no me veía la cara. en fin...

Y si!! Albarracín!! pues seguramente nos apuntemos este año también, a ver si tenemos suerte y nos vemos por ahí!





no venis pal salón del comic?

Littlerat dijo...

A ver, a ver...estoy alucinando! En primer lugar porque este cartel me parece Bueno , no. BUENIIISIMO!Pero la cosa no queda ahí....sino que veo por alli abajo un Fantastico cartel por el que, sino me equivoco te han dado un accesit, y sinceramente no se como, con esa pasada de cartel no te han dado el primer premio tio!!!!

trivi dijo...

Jodo! muchas gracias a las dos de verdad.Ahí andamos dandolo todo, aunque necesito descansar urgentemente!!!
Ójala nos cojan, xk hay ponentes de puta madre y para vosotras un montón de ilustradoras/res.
¿Cuando es el salón del comic?Me encantaría la verdad. Bueno ahora miro las fechas.
Un besote a las dos!

Aramel dijo...

es del 29 al 1 de junio, estaremos por ahi de fijos ya.
A ver si mando lo de albarracín que viene el señor max como ponente!! vivaaaaa!




(y si.. mucho odio concentrado... ains)