sábado, 9 de mayo de 2009

LA BANDA CLANDESTINA+A MANO CAMBIADA

5 comentarios:

Littlerat dijo...

A ver....pero tu sabes los carteles tan buenos que haces!!!!

Un saludo!!!

Aramel dijo...

mucho me temo que no hay albarracing para nosotros... mi esposo and me estamos faltos de dinero y necesitamos ahorrar a toda costa si queremos sobrevivir en esta jungla.

otro año será...

Littlerat dijo...

Ay...pues no lo se tio.... la verdad que estoy un poco jodida pasta tmb... voy a barcelona estos días al salon del comic y tal...y no hay para todo, pero me encantaria no sabes como!

Ferrari dijo...

Yo estube en el concierto y estubo de pm me encantaron ambos grupos, pero sobretodo, la banda clandestina, más que nada porque tocaban temas más cañeros y rápidos, que es mas o menos lo que suelo escuchar yo.

trivi dijo...

Me alegro que te gustase, yo soy mas de a mano cambiada, aunque me gusten grupos más cañeros, pero me parece que podrían aportar bastante al pop.rock español,siendo tan jóvenes como son.eSPEREMOS QUE TENGAN SUERTE.Un saludo