sábado, 25 de julio de 2009

Amsterdam-Den Helder

He estado en un intercambio cultural entre paises europeos en Holanda, con el arte como bandera. Al final de arte ha habido poco, exceptuando el teatro, que me encanta desde ahora. Han sido diez dias de conocer a peña, hablar en ingles, coffe shops, vino malo y buena musica. Subo alguna foto y una recopi del diseño gráfico holandes que se podía ver por las calles...
Ahora me vuelvo a pirar a Extremadura...como no tengo nada que hacer, haré fotos ya que no me apetece imaginar..un saludo pal que lo quiera

7 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Yo si que veo mucho arte en estas fotos.
Y un saludo para ti también :)

Aramel dijo...

que envidiaca me das...
a extremadura? y eso??

trivi dijo...

ey muchas gracias!!así si que se puede!mi familia es extremeña, y voy de visita ya te imaginas....pueblecito de badajoz sin cobertura....un saludo para las dos!!!

Eduardo Alvarado dijo...

Javier, mi familia también es extremeña!

Y a ver cuando nos deleitas con más dibujos... que ultimamente solo subes cosas de diseño!

Un saludo.

Sara dijo...

Como te lo pasas Javi! que suerte y como dice Aramel, QUE ENVIDIA!!! jajaja. Me encantan las fotos, es como otro mundo :D
Ya me contarás que tal el trabajo para Albarracín!

Un besazo

kitakutikula dijo...

Uis, que susto cuando ha salido "Sara" como nick :P

trivi dijo...

eduardo tienes razón, no es que no los haga, pero gracias por la colleja, ahora que tengo mucho tiempo voy a ello!!!!!
gracias sara, el año que viene te toca.
un saludo!!!