martes, 6 de octubre de 2009

Desde Oporto

Siempre me entra arena en los zapatos: Primera entrada desde oporto, una semana y dos trabajos...cuelgo el de ilustración(ilustración fotográfica, sin photoshop que se pierde mucho tiempo). La ilustraciones tenían que ser con uno mismo...fuck!. Seguiremos informando...si nos dejan. 07 de Octubre de 2009 Despues de entregar este trabajo, tengo estas anotaciones en mi cuaderno. La verdad que es muy interesante escuchar a todo el mundo, opinando objetivamente sobre tu trabajo, incluyendo al profesor: -aumentar intensidad de gestos -texturas de fondo ganan importancia no necesaria -problemas de mensaje -iluminaciones propicias, pensar antes de actuar -buscar escenario adecuado -crear más tensión y mas contrastes -más dinamismo -provocar, divertir, sorprender -solo utilizar los elementos necesarios, eliminar todo lo que pueda entorpecer su comprensión -evitar ser previsibles -crear atmosferas visuales para destacar el elemento importante -no usar un corazón de papel -evitar sombras, ya que llaman mucho la atención

18 comentarios:

cohete dijo...

Oporto?
Qué pasa? Te has ido de Erasmus o algo?

(envidia cochina)
Oye, por cierto, pint bien ese ancla com tatto. Un besín!

sariny dijo...

Trivi!!! que tal por Oporto? muy chula la "ilustración" de abajo a la derecha.
Pasaoslo bien por allá, que no me entere de lo contrario jeje y
dale recuerdos a Esther, besos!!

harsa dijo...

Que chula la compo!!!...
asi que Oporto eh? y supongo que de Erasmus..no te lo montas mal no..jejeje (que envidia, ya me gustaría a mi)

Disfruta de la experiencia tronquito!!!

muack! muack!

trivi dijo...

Wola!si de erasmus, nose si 6 meses o un año, ya se verá..
por Oporto bien, sobretodo las discotecas, que son casas y en cada habitación tienen un tipo de música.En las escuela dan mucha caña y mola en parte. una mesa con tus trabajos encima y todo el mundo opina, hasta que finalmente opina el profesor y te baja al planeta tierra.
En líneas generales bien, aunque al principio se esta haciendo dificilillo...esperemos que cambie. Un saludo y gracias!

VERONICA LEONETTI dijo...

Así es como salen las cosas chulas... rompiendo las reglas!
Me encantan las fotos, sus sombras, la composición, y sobre todo el corazón de papel.
Suerte por esos lares!

trivi dijo...

jejejej la verdad es que si, pero bueno para romper las reglas hay que conocerlas..muchas gracias maja!

Aramel dijo...

trivi!! ya veo que te están metiendo caña en oporto!
hombre, la verdad es que te opinen objetivamente es un paso importante para mejorar tu trabajo, aunque de buenas a primeras baje la moral.

a mi me han encantado las fotos tio...

en fin, a cuidarse mucho ;)

trivi dijo...

tia! nose k pasa pero no puedo escribirte en tu blog!!!
si la verdad que es algo muypositivo,ya ni te entra bajon, es algo que agradeces. un besote!!!!!!!!!!

Aramel dijo...

si que puedes, es simplemente que tengo moderación de comentarios (una larga historia sobre una loca qeue te ahorraré detalles), asi que no te preocupes que saldrán publicados ya mismo.

jo chico, pues entonces estupendo, estoy segura de que va a merecer la pena, volverás con un nivelazo del copón!

Lady Pajilla dijo...

Hola Javi!
Bueno bueno, he descubierto un filón de oro, por lo que veo, jeje.
Eres un hacha y no hablo por hablar si he sido testigo de como dibujas de 7 formas diferentes una bolsa de plástico...
Me han informado de la existencia de tu blog y quiero decirte q me gusta mucho. Espero q sigas subiendo cosillas y ya que estoy viviendo algunas experiencias ERASMUS contigo, ver tu arte en primera persona eh!!! XD

Un saludo mu grande bixo!
Até já! ^^

Firma: er pokemon desconocio, XD (por cierto lo de lady pajilla tiene una explicacion, ya te contare....)

me agobian los pseudónimos dijo...

Enga, qué sí me mola tu blog
(Oh, my goodness, como diría uno)...

trivi dijo...

oh my goodness!! obrigado para los dos! miralos que majos, nos vemos en la escuela! ciao!

me agobian los pseudónimos dijo...

¡¡¡PONTE GÜENO YA!!!

Lady Pajilla dijo...

vaya plan q tiene el niño griposo...si es q....

trivi dijo...

muchas gracias !!!!!ya estoy mejorando, mañana podré visitar la escuela...espero!!!
ciao!!

rodrigoalonsocuesta dijo...

Al final has acabado por Oporto! espero que lo disfrutes, yo lo visité un par de veces muy deprisa, en plan turista. Por eso no te pude dar muchos detalles. Pero me gustó muchísimo, yo viví más la zona trasmontana (Vila Real). Qué estas en Bellas Artes? por cierto.
Si puedes visita o vete a alguna fiesta de esta asociación. Son auténticos y están haciendo una buena labor. En Miranda do Douro:

http://www.aepga.pt/portal/PT/60/default.aspx

(Ahora harán el Magosto)
Força!

especiedecosa dijo...

Buah chaval, tú sí que sabes darle caña a un blog, me ensañarás? ;)

Littlerat dijo...

yujuuuu! que guay! eh tio son chulisimas!!! asi que por oporto ehhh? es una ciudad maravillosa, a mi me encanta! Un saludo cuidate y aprende mogollón!