domingo, 8 de noviembre de 2009

Busto 1 y 2

9 comentarios:

Javier de Blas dijo...

Qué tal Javier? Me gustan esos dibujos, sobre todo su tratamiento: corte, mancha de lápiz... Un punto entre real y escayola, apetitoso y repelente... Por cierto, me dijo Nuria que allí no dibujais(?)... He presentado un proyecto para taller de sketchbooks en tu escuela (1 semana).
Un abrazo

trivitown dijo...

javier!!!! muchas gracias!me apunto seguro a tu taller!.si si yo me cogí una asignatura de dibujo( tecnica de expresión creativa) e ilustración, vamos que dibujo bastante. avísame cuando sea el taller! un abrazo!

luz oscuridad y tiempo dijo...

ay trivi, me esta gustando demasiado tu blog

¿cómo van esas...?

trivitown dijo...

ay antonio, nose a que te refieres... :)

VERONICA LEONETTI dijo...

Triviii! Cuanto tiempo!
Ya echaba de menos ver cosas tuyas.
Preciosos dibujos.

Lady Pajilla dijo...

Trivi trivi trivi....no se que rima con ivi, ni con ii, ....jajaja. oye! esto no me lo has enseñao...me parece precioso ¬¬

trivitown dijo...

thank you very much!a los dos, la verdad que me da verguenza meterme en mi blog lo tengo k cambiar pero tuve unos problems y ha mudado...en breve actualizo, ciao!

irene dijo...

yeah!! pues muy bien la verdad. el disco ahora en seguidita ya para fabrica, ya sabes las cosas de palacio van despacio...aparte de las trabas burocráticas que también hacen que se retrase mas la cosa, jejeje. Que guay que te vaya genial, y que tengas mucho curro, eso es bueno! Yo por aquí muy bien, como siempre....buscandonos la vida! Un besote ya disfrutar mucho!

Culopower Esther Carreras dijo...

triviii! q me he hecho de esto!! ajjaj a seguir igual de bien, q fijo q nos vemos en nda! un besazo!