lunes, 18 de enero de 2010

Trabajo de tipografía

Esto se trata de un trabajo de tipografía, que consiste en realizar una marca a partir de caligrafía, utilizando el programa fontlab. Cuando se consigue el diseño deseado, se va retocando utilizando papel cebolla y cuando está preparado lo pasamos al ordenador, para crear la fuente. Una forma de crear nuestras propias tipografías y un mundo en el que perderse. Señores y señoras de Heineken me encanta su cerveza (nos obligaban a coger una marca famosa).

6 comentarios:

josemarialemadepablo dijo...

Gromenauer!!!

trivitown dijo...

me lo dices por maximilian,por las líneas o por el gran chiquito?
cualquiera de ellas se agradece, un saludo!

Zoilo dijo...

Grande, figura

josemarialemadepablo dijo...

por las guías. Esa k, minúscula...

trivitown dijo...

eso fue mi profesor de tipografía,a mi me parecía muy rara la k de esa forma,pero bueno.
www.dstype.com esta es su web y la verdad que es el profesor que más me ha gustado de la escuela

kitakutikula; ilustración y diseño gráfico dijo...

WOOOOOWWW! Javi, que pasada de trabajos!!! qué tal por aquellas tierras?